EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA RADIESTESIA CURSO

El 5-Segundo truco para RADIESTESIA CURSO

El 5-Segundo truco para RADIESTESIA CURSO

Blog Article



¿Qué es el Péndulo Hebreo?

La terapia a través del Péndulo Hebreo, asimismo llamada Metutelet, es un método de curación que combina la técnica de la radiestesia con los beneficios de las terapias que usan la vibración de la energía.


Para efectuarla apropiadamente , es necesario utilizar un péndulo y etiquetas escritas en la lengua sagrada hebrea.


Se considera un procedimiento curativo de alta tecnología, puesto que combina la radiestesia, la lengua hebrea sagrada y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.


Este péndulo es cilíndrico, sin punta, fabricado en madera de haya con la peculiaridad de actuar por los dos lados o extremos, uno serviría para evaluar y el otro para irradiar energía. A través de esta poderosa herramienta podríamos revisar las frecuencias de vibración de los diferentes órganos, chakras y cuerpos tanto físicos como etéricos.


Será indispensable que las etiquetas sean realizadas por personas conocedoras de la Cábala, en tanto que es una lengua hebrea considerada sagrada por sus seguidores y única en el planeta viejo , sin embargo todas las 22 letras conforman lo que se llama una tríada: sonido, forma y número, por lo que cada una emite esa vibración concreta que la hace indudablemente única.





Hay que tener en cuenta que la elaboración de cada palabra debe tener la vibración adecuada y esto tiene su lógica complicación. No se debe llevar a cabo una etiqueta sin este conocimiento ya que no sería eficaz y los desenlaces no serían los deseados.




Conozco algunos casos de personas que sin tener este conocimiento, hicieron sus etiquetas para irradiar según su criterio , Llegaron asegurando que el péndulo no funcionaba apropiadamente y pude comprobar que su elaboración no proseguía los criterios descritos previamente.



¿cómo actúa EL péndulo hebreo?

El día de hoy entendemos que todo el Universo está compuesto por campos de energía y nosotros asimismo lo somos, pero hay incontables campos de energía y frecuencias que atraemos todos los días con apariencia de ondas electromagnéticas y que influyen de manera negativa en nuestro cuerpo.

Si esta energía no se gestiona apropiadamente , tenemos la posibilidad de desarrollar estados de carencia emocional que afectan sutilmente , malestar, cansancio, apatía, Son estados sentimentales muy desgastados que incluso pueden derivar en anomalías de la salud sin que nada justifique su presencia., Normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y no corresponden a nuestro cuerpo causal.


Usando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la oportunidad de restaurar las alteraciones producidas a nivel físico., mental, sensible y espiritual.

El Péndulo Hebreo está singularmente indicado , entre otras muchas , para situaciones de agobio , ansiedad, estados depresivos, purificación energética, bloqueos, shock postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o PENDULO DE RADIESTESIA de los campos energéticos sutiles que estuviesen anclados a ella.

¿Cómo actúa?

Actúa a través de la onda energética que forma el lenguaje sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando a fin de que el sujeto quede energéticamente limpio y equilibrado.

Es cierto que algunas personas creen que utilizando las terapias energéticas como panacea sus "anomalías de la salud " van a ser eliminadas sin efectuar ningún esfuerzo personal, es decir , salir de aquellas situaciones en las que hay que actuar mediante decisiones , compromisos o razonamientos que dejen editar el patrón, proceso repetitivo o pauta que lleva a los mismos resultados indeseados de siempre.



La energía asistencia , pero habitualmente estamos con personas que tienen que llevar a cabo su trabajo, por servirnos de un ejemplo , si alguien reitera un patrón en su historia , como puede ser un sentimiento de furia , puede desarrollar un problema de hígado o vesícula, es verdad que la energía puede establecer nuevamente momentáneamente sus efectos negativos, la persona se siente mejor, pero si no se modifica este sentimiento el proceso se repetirá.



El Péndulo Hebreo trabaja detectando donde se produce la distorsión energética, la restaura de forma armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo en forma de "malos hábitos". De a poco va a poder cambiar todos y cada uno de los puntos que están influyendo de forma negativa y que le hacen enfermar.



Es sintomático y recomendable que durante una sesión se invite a la persona a observar su rostro en un espejo , las facciones, la mirada, la luz de sus ojos.



No es requisito que comenten sus enfermedades , patologías o dolencias , no se actúa a nivel de medicina tradicional , es más , no somos médicos, sencillamente se descubre la distorsión a través del Péndulo Hebreo, se limpia y se invita a la persona de nuevo a mirarse en el espejo , va a poder revisar qué imagen refleja su rostro y cuál prefiere desarrollar como aspecto saludable, ya sea antes o después de la sesión.

Report this page